Normalización del Servicio del Correo Argentino: Gestión del Colegio de Abogados de Rosario

Nos complace informar que se ha normalizado la situación de interrupción del servicio del Correo Argentino en su oficina ubicada en la planta baja de los Tribunales Provinciales.

Normalización del Servicio del Correo Argentino: Gestión del Colegio de Abogados de Rosario

Normalización del Servicio del Correo Argentino: Gestión del Colegio de Abogados de Rosario


Nos complace informar que se ha normalizado la situación de interrupción del servicio del Correo Argentino en su oficina ubicada en la planta baja de los Tribunales Provinciales.

La falta de formularios necesarios para la emisión de telegramas laborales y cartas documento, esenciales para diversas gestiones legales, había generado una problemática que fue abordada de inmediato por nuestras autoridades.

El Colegio de Abogados de Rosario llevó a cabo una serie de gestiones proactivas, enviando notas formales de reclamo al Director del Correo Argentino, al Director Nacional de Control de Servicios Postales, al Ministro de Trabajo de la Provincia, al Intendente de Rosario y a la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe. Gracias a estos esfuerzos, el Director Regional del Correo Argentino se comunicó hoy con el Colegio para informar que el servicio se está restableciendo de manera paulatina.

Además, se ha acordado una reunión para el próximo jueves en las instalaciones del Colegio de Abogados, con el objetivo de discutir y asegurar la continuidad del servicio sin futuros inconvenientes.

Celebramos la colaboración y el compromiso de todas las partes involucradas para resolver esta situación, garantizando así que nuestros colegas y la comunidad legal puedan continuar con sus gestiones sin contratiempos. 

Colegio de abogados
Normalización del Servicio del Correo Argentino: Gestión del Colegio de Abogados de Rosario

Nos complace informar que se ha normalizado la situación de interrupción del servicio del Correo Argentino en su oficina ubicada en la planta baja de los Tribunales Provinciales.

Normalización del Servicio del Correo Argentino: Gestión del Colegio de Abogados de Rosario


Nos complace informar que se ha normalizado la situación de interrupción del servicio del Correo Argentino en su oficina ubicada en la planta baja de los Tribunales Provinciales.

La falta de formularios necesarios para la emisión de telegramas laborales y cartas documento, esenciales para diversas gestiones legales, había generado una problemática que fue abordada de inmediato por nuestras autoridades.

El Colegio de Abogados de Rosario llevó a cabo una serie de gestiones proactivas, enviando notas formales de reclamo al Director del Correo Argentino, al Director Nacional de Control de Servicios Postales, al Ministro de Trabajo de la Provincia, al Intendente de Rosario y a la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe. Gracias a estos esfuerzos, el Director Regional del Correo Argentino se comunicó hoy con el Colegio para informar que el servicio se está restableciendo de manera paulatina.

Además, se ha acordado una reunión para el próximo jueves en las instalaciones del Colegio de Abogados, con el objetivo de discutir y asegurar la continuidad del servicio sin futuros inconvenientes.

Celebramos la colaboración y el compromiso de todas las partes involucradas para resolver esta situación, garantizando así que nuestros colegas y la comunidad legal puedan continuar con sus gestiones sin contratiempos. 

Contactanos!