Juzgado de 1era Instancia de Distrito en los Civil y Comercial de las 4ta Nominación de Rosario
Destrucción de documentación
Resuelve:
1- Ordenar la destrucción del soporte papel de los expedientes remitidos al Archivo General mediante remesa digital (conforme Acuerdo de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe celebrado el día 10.12.2024, Acta Nro. 50) y su respectiva documental
2- Ordenar la destrucción de la documental ingresada para expedientes en los que no se registre movimiento con posterioridad al 31 de diciembre de 2014.
3- Disponer en ambos casos que la misma se llevará adelante para la totalidad del material descripto, salvo aaquellos expedientes o documental duyo reintegro se peticione por Secretaría hsta el 31 de julio de 2025, fecha a partir de la cual no se admitirá reclamo algunode toda documentaciòn y sobres acompañadops a los expedientes iniciados hasta el 31 de diciembre de 2014.
2- Fijar como fecha de retiro por la parte que tenga interés en la documentación que acompañara oportunamente, que podrá ser retirada de este Tribunal hasta el día 1 de febrero de 2025 inclusive, por la Secretaría que corresponda debiendo presentar un escrito con su peticiòn y el correspondiente recibo.