
Convenio firmado entre el Colegio de Abogados y el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Se dio inicio al Convenio firmado entre el Colegio de Abogados y el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, con los colegas que han sido seleccionados en el marco de la convocatoria realizada.
Este acuerdo tiene como objetivo asistir jurídicamente a la Secretaría de Políticas de Inclusión y Abordajes Sociales otorgando, a la vez, herramientas a los jóvenes profesionales a los fines del desempeño de la profesión de abogado, articulando con distintas instituciones el desarrollo de prácticas que hacen a su formación.
Participaron de la reunión:
Ramón Soques, Andrea Travaini y Juan Baleani, por el Ministerio, Jorge Resegue, Juan Manuel Fascia y Victoria Scoccia por el Colegio de Abogados, y las abogadas Cecilia Trepat Brehinier, Eliana Ferreyra, María Julia Orta y Victoria Isidori, a quienes felicitamos por haber sido seleccionadas.
#Colabro #ColegioDeAbogados #Rosario #SanLorenzo #VillaConstitución #Casilda #CañadaDeGómez #TuColegio