Colegio de abogados
 
 

C贸mo adquirir la Firma Digital, con y sin Token

Para obtener la Firma Digital, con y sin Token, que ser谩 de uso obligatorio a partir del viernes 1 de julio...


Cómo adquirir la Firma Digital, con y sin Token

Para obtener la Firma Digital, con y sin Token, que será de uso obligatorio a partir del viernes 1 de julio, debe solicitarse turno a través del WhatsApp del Colegio (341 5112410). Días de atención: martes y jueves en la sede del Colegio.

Firma Digital con Token: ¿dónde adquirirla?
Buró Group: Convenio con el Colegio. Firma digital con Token con Buró Group y Banco Municipal. Se gestiona y se adquiere el token con una tarjeta de crédito Mastercard en 18 cuotas, el banco reconoce el 100% del valor del servicio ($9.500 + IVA).

Otros lugares donde adquirir el Token:

Hardtec - Dorrego 2406 (Rosario) - [email protected]

Una vez adquirido deberá solicitar un turno en la corte (www.justiciasantafe.gov.ar), donde le habilitarán el Token. Previamente debe completar el formulario Onti (www.argentina.gob.ar/servicio/solicitar-certificado-de-firma-digital-por-hardware-token).

Firma Digital Remota (Sin token):

Bolsa de Comercio. Convenio realizado en enero de este año. Firma Digital 100 % gratuita. A raíz de la alta demanda de los colegas por este tipo de firma digital, se encuentra con demoras en la entrega de turnos.

Considerando que se puede contar con ambas firmas y su inminente implementación a partir del 1 de Julio, se recomienda obtener la que esté disponible y luego solicitar turno para esta firma, ya que no tiene costo alguno y cuenta con otros beneficios, como por ejemplo poder firmar desde tu celular. 
Enviar por mail