Colegio de abogados
 
 

Se realizó una capacitación en el marco de la digitalización de la Declaratoria de Herederos

Responsive image

Ya se encuentran disponibles el video en el canal de Youtube del Colegio y el instructivo para descargar.


Se realizó una capacitación en el marco de la digitalización de la Declaratoria de Herederos

El 16 de junio de 2022, en el marco del convenio suscripto por el Poder Ejecutivo y la Corte Suprema de Justicia de digitalización de la Declaratoria de Herederos, se llevó adelante la capacitación correspondiente en el auditorio de nuestro colegio.

Estuvo a cargo de la Dra. Luisina Potalivo, directora Provincial del Registro General Rosario, y de la Dra. Bibiana Pachecho, jefa del Departamento Declaratoria de Herederos, y contó con la presencia de las autoridades de nuestro colegio, el presidente Dr. Lucas Galdeano y la vicepresidenta Dra. Valeria Argüello.

A partir del 21 de junio, las Oficinas de Procesos Sucesorios de Rosario y Santa Fe remitirán las inscripciones de declaratorias de herederos que ordenen los juzgados al Registro General a través de formularios y comunicaciones digitales, y paulatinamente se va a ir ampliando al resto de los juzgados del mapa judicial de nuestra Provincia.

En este marco, las y los profesionales, previo pago de sellados respectivos, remitirán un formulario en formato pdf por sistema SISFE.

Se informa a las y los colegiados que ante cualquier duda, inquietud o inconveniente podrán comunicarse por los canales habilitados con la Comisión de Asuntos Tribunalicios y la Comisión de Asuntos Registrales. 

Ver video de la capacitación: 
https://www.youtube.com/watch?v=NU8kupYVLgU&t=437s


Enviar por mail