Colegio de abogados
 
 

Autoridades de Colabro trabajaron en una agenda común con el Colegio de Jueces Penales de Primera Instancia

Responsive image

Las autoridades del Colegio de Abogados de Rosario fueron recibidas por el Colegio de Jueces Penales de Primera Instancia, en el Centro de Justicia Penal el 6 de mayo pasado...


Autoridades de Colabro trabajaron en una agenda común con el Colegio de Jueces Penales de Primera Instancia

Las autoridades del Colegio de Abogados de Rosario fueron recibidas por el Colegio de Jueces Penales de Primera Instancia, en el Centro de Justicia Penal el 6 de mayo pasado, en una mesa de diálogo en la que se delineó una agenda común para trabajar de manera coordinada.

Algunos de los temas que se abordaron son las dificultades y problemáticas de los colegas que ejercen dentro del fuero penal, cuestiones referentes al abogado/a del niño/a (convocatorias, designaciones), la situación de la justicia penal, y el contexto social, entre otros.

Integraron la mesa por Colabro, el presidente, Dr. Lucas Galdeano; la vicepresidenta, Dra. Valeria Arguello; el director, Dr. Juan Manuel Fascia; y la presidenta de la Comisión de Justicia Penal, Dra. Florencia Blotta; mientras que por el Colegio de Jueces de Primera Instancia estuvieron presentes la Jueza coordinadora, Dra. Silvia Castelli; el Juez referente en la sección de juicio oral, Dr. Román Lanzón, el Juez referente de la sección IPP, Dr. Nicolás Fopiani; y el juez referente en la sección de ejecución penal, Dr. Rafael Coria. 
Enviar por mail