Colegio de abogados
 
 

Las entidades de la abogacía se reunieron con el Banco Municipal de Rosario

El Colegio de Abogados de Rosario integró una reunión con el Banco Municipal de Rosario, representado por su presidente, el Dr. Lucas Galdeano, de la que participaron las instituciones vinculadas a la abogacía organizada...


Las entidades de la abogacía se reunieron con el Banco Municipal de Rosario

El Colegio de Abogados de Rosario integró una reunión con el Banco Municipal de Rosario, representado por su presidente, el Dr. Lucas Galdeano, de la que participaron las instituciones vinculadas a la abogacía organizada.

Durante el encuentro la entidad bancaria realizó la presentación de su nuevo presidente, Claudio Fornieris, al tiempo que se realizó un intercambio sobre los servicios que presta el Banco, principalmente vinculados con la administración de las cuentas judiciales y el servicio de órdenes de pago.

Estuvieron presentes además Lisandro Picasso Netri, presidente de la Caja Forense; Carlos Santini, presidente del Colegio de Procuradores; Patricia Cosgrove, directora del Banco Municipal de Rosario; Sebastián Asserrad, Vicepresidente del Banco Municipal de Rosario; Iván Kvasina, Secretario del Colegio de Magistrados; el Dr. Juan Vuegen, en representación de la Corte Suprema de Justicia; Ana María Bonopaladino, gerenta general del Banco Municipal de Rosario; y Mario Spirandelli, de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Abogados y Procuradores. 
Enviar por mail