Colegio de abogados
 
 

El Directorio del Colegio de Abogados/as de Rosario y la Comisi贸n de DDHH, repudiamos la pintada an贸nima, difamatoria e intimidante

Responsive image
 

El Directorio del Colegio de Abogados/as de Rosario y la Comisión de DDHH, repudiamos la pintada anónima, difamatoria e intimidantes contra la Dra. Veronica Reynoso, vicepresidenta del Colegio y el Dr. Hugo Hernandez, Presidente del Instituto de Derecho Constitucional.
La “pintada” fue llevada a cabo sobre las paredes del edificio de Tribunales Provinciales, el día 10/12/21, día del acto eleccionario de este Colegio.
El 10 de diciembre es una fecha cara para los/las respetuosos de las instituciones, es el día que se celebra la Democracia, en conmemoración al regreso a la democracia luego de los años oscuros de la dictadura, y el día de los DDHH, que rememora que en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH).
Consideramos un ataque gravísimo la pintada contra autoridades del Colegio de Abogados/as el pasado 10 de diciembre. No queremos nunca más mensajes siniestros y anónimos.
Solicitamos a las autoridades políticas y judiciales la exhaustiva investigación para el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de las sanciones a los responsables.

Enviar por mail