Colegio de abogados
 
 

NUEVO CONVENIO CENTROS TERRITORIALES DE DENUNCIA

Responsive image

El Colegio de Abogados de la 2da Circ. conjuntamente con los Colegios de Abogac铆a de la provincia, trabajaron de manera coordinada con la Direcci贸n Provincial de los Centros Territoriales de Denuncias...


NUEVO CONVENIO CENTROS TERRITORIALES DE DENUNCIA

El Colegio de Abogados de la 2da Circ. conjuntamente con los Colegios de Abogacía de la provincia, trabajaron de manera coordinada con la Dirección Provincial de los Centros Territoriales de Denuncias, para la realización de un nuevo convenio, donde además de la práctica efectivamente realizada, los receptores y receptoras tengan formación certificada en las temáticas que se abordan en los CTD.

Este nuevo convenio comenzó a regir con el Decreto N° 2360 que firmo el gobernador CPN Omar Perotti en fecha 01/11/2021, y cabe destacar que mejora la base de la contraprestación que reciben, es decir, que la misma pasará de $19.450 a $34.237, el equivalente a 4 unidades jus.

El mencionado convenio, viene a mejorar las condiciones relativas a la práctica profesional, la formación y el trabajo de excelencia que realizan los receptores/as de denuncias, quienes son abogados y abogadas de la matrícula.
Enviar por mail