Colegio de abogados
 
 

JÓVENES ABOGADOS SELECCIONADOS PARA CENTROS TERRITORIALES DE DENUNCIAS (CTD) – Puerto General San Martín - julio 2021

Responsive image

El Directorio del Colegio de Abogados comunica que ha finalizado el proceso de selección de pasantes de la convocatoria abierta el pasado 8 de junio para cubrir 2 cargos titulares para CTD Puerto Gral. San Martin y suplentes...


JÓVENES ABOGADOS SELECCIONADOS PARA
CENTROS TERRITORIALES DE DENUNCIAS (CTD) – Puerto General San Martín

El Directorio del Colegio de Abogados comunica que ha finalizado el proceso de selección de pasantes de la convocatoria abierta el pasado 8 de junio para cubrir 2 cargos titulares para CTD Puerto Gral. San Martin y suplentes, en el marco del Convenio Nº 5415 realizado entre el Colegio de Abogados de Rosario y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El Comité evaluador –integrado por representantes del Colegio y del Ministerio de Seguridad - tras considerar y analizar las presentaciones de antecedentes y sustanciar las entrevistas estipuladas ha realizado la siguiente selección:

PUERTO GENERAL SAN MARTIN

TITULARES:

-Meotto Nadir
-Nowodworski Natali

SUPLENTES:
-Gamino Hector Agustin
-Parente Giuliana
-Mustafa Magali
-Giorgi Andrea Celeste

A todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva tarea que desarrollarán y hacemos votos para que la misma se convierta en una experiencia significativa y enriquecedora en estos primeros pasos dentro de la vida abogadil, a pesar de estar atravesando circunstancias excepcionales y de público conocimiento, que hacen necesaria la colaboración todos.

Rosario, 27 de julio de 2021. 
Enviar por mail