Colegio de abogados
 
 

Visita a la Delegación de Villa Constitución – Campaña Solidaria

Responsive image
 

En el marco de la campaña solidaria para refugios de mujeres víctimas de violencia, la vicepresidenta del Colegio Dra. Verónica Reynoso, la secretaria Dra. Eva Calabria y la presidenta de la Comisión de Enlace Social Dra. Mercedes Beltran, se hicieron presentes en la Delegación de la ciudad de Villa Constitución, donde reunidas se interiorizaron de la situación actual del Distrito a fin de poder gestionar mejoras para el ejercicio profesional.
Luego se dirigieron a la Municipalidad donde fueron recibidas por el Intendente Jorge Berti y Pilar Sánchez Directora de Género e Igualdad de dicho Municipio, se dieron a conocer las gestiones realizadas desde el Colegio durante toda la gestión, el rol de la Delegación y la importancia de la abogacía en la ciudad ya que, los abogados y abogadas son la primer red de contención ante los conflictos de los ciudadanos.
Por último, se dejaron en la sede de la Dirección de Genero de la Municipalidad las donaciones que con esfuerzo y compromiso recolectaron los y las colegas de las Comisiones de Asistencia a la Mujer en situación de Violencia de Género y de Enlace Social
Agradecemos como siempre a toda la abogacía solidaria, a la ciudadanía que sin formar parte del Colegio de Abogados también colabora en nuestras campañas y una mención especial para Reinas Tejedoras Solidarte (grupo de mujeres tejedoras de Arroyo Seco).
#ContagiáSolidaridad
#Sigamos Cuidandonos

Enviar por mail