El evento se realizará los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio de 2020 - Más información info: www.defensoriasantafe.gob.ar/justiciarestaurativa
2º Congreso Latinoamericano de Justicia restaurativa
Construyendo una cultura de diálogo, paz y derechos humanos
La Defensoría del Pueblo de Santa Fe, junto con la Defensoría General de Lomas de Zamora, el Consejo Superior de la Judicatura de Colombia y la Defensoría del Pueblo de Colombia, organizan el 2° Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa “Construyendo una cultura de diálogo, paz y derechos humanos”.
El evento se realizará los días
30 de junio, 1, 2 y 3 de julio de 2020 bajo el formato de un webinario a través de la aplicación Zoom. La inscripción es LIBRE y GRATUITA.
El objetivo del mismo es generar un espacio de reflexión, producción de conocimiento y promoción de experiencias que promuevan la prevención, gestión, transformación de situaciones conflictivas y la construcción de sociedades más solidarias, tolerantes, participativas e inclusivas.
El congreso está especialmente dirigido a especialistas referentes de la justicia restaurativa a nivel nacional e internacional.
Paneles
Para poder participar del 2° Congreso Latinoamericano de Justicia Restaurativa, en el espacio de los paneles donde disertarán especialistas de varios países, por favor, acceder al siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZqGEuLAaTYaWAabeBAkdyw
Más información info:
www.defensoriasantafe.gob.ar/justiciarestaurativa