Colegio de abogados
 
 

Nueva SALA DE MAQUINAS en el Centro de Justicia Penal

Responsive image

Desde el comienzo de esta gestión se realizaron intensas gestiones a los fines de que se nos asigne un espacio en el Nuevo Centro de Justicia Penal, ya que por razones diversas el Colegio de Abogados no contaba con un espacio propio...


𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗤𝗨𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟
#abogados #abogadas #centrodejusticiapenal

Desde el comienzo de esta gestión se realizaron intensas gestiones a los fines de que se nos asigne un espacio en el Nuevo Centro de Justicia Penal, ya que por razones diversas el Colegio de Abogados no contaba con un espacio propio.

Es así que el Directorio conjuntamente con la Comisión de Seguimiento del Nuevo Sistema Penal presentó a la Corte un proyecto de diseño y ejecución, el que transito varias y largas etapas hasta su total aprobación.

Por eso es muy grato anunciar el comienzo de la ejecución del nuevo espacio para abogados y abogadas que ejercen la profesión en el Centro de Justicia Penal.

Por esto se quiere lograr un espacio funcional para los profesionales, adaptándose al edificio sin interrumpir sus actividades y flujos de circulación existente. Garantizando una mejor labor para los profesionales.

Se generará un módulo de mobiliario que responda a las necesidades funcionales y espaciales del lugar, los cuales se disponen de manera tal de optimizar la cantidad de puestos de trabajo.

Como resultado se logran ubicar 6 computadoras y un espacio de trabajo central.

Se dispone de un módulo de atención en proximidad al ingreso del recinto, con estantes para impresoras, escáner y focopiadoras; en conjunto con un puesto de Santa Fe Servicios para el pago de boletas de los profesionales.

Además, importantes box privados para que puedan utilizar los profesionales con el fin de optimizar su labor.

Asimismo, se tendrá en cuenta el diseño y estética del edificio existente, logrando adaptarse al mismo en cuestiones de diseño y materiales.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas durante la ejecución de la obra, estamos convencido que será de mucha ayuda a todos los colegas. 
Enviar por mail