Colegio de abogados
 

#Ni Una Menos #Vivas Y Libres

El colegio de abogados y abogadas 2° circunscripción, adhiere a la movilización convocada por diversas organizaciones de mujeres, como cada 3 de junio...


El colegio de abogados y abogadas 2° circunscripción, adhiere a la movilización convocada por diversas organizaciones de mujeres, como cada 3 de junio, desde hace cuatro años, en defensa de los derechos de las mujeres, y en reclamo contra la violencia de género y su consecuencia más grave, el femicidio.

La violencia contra las mujeres se encuentra arraigada en estereotipos y prejuicios machistas, basados en una relación desigual de poder, que afecta de manera directa e indirecta la vida, la dignidad, la integridad física, psíquica y emocional de las mujeres, así como el desarrollo pleno de su autonomía.

Como profesionales del derecho bregamos por el acceso a la justicia de las mujeres e identidades disidentes, la eliminación de las barreras existentes en la garantía de los derechos, y por juicios justos que incluyan la reparación plena de la víctima y su familia.

#NiUnaMenos
#VivasYLibres
Enviar por mail