Colegio de abogados
 
 

NUEVA MODALIDAD DE SOLICITUD DE TURNOS PARA ACUERDOS ESPONTÁNEOS

Responsive image

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que a partir del 2 de enero de 2019, comenzará a regir una nueva modalidad para la solicitud de turnos para celebrar acuerdos espontáneos...


NUEVA MODALIDAD DE SOLICITUD DE TURNOS PARA ACUERDOS ESPONTÁNEOS

A partir del 2 de enero de 2019 regirá una nueva modalidad para solicitar turnos con el fin de celebrar dichos acuerdos.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que a partir del 2 de enero de 2019, comenzará a regir una nueva modalidad para la solicitud de turnos para celebrar acuerdos espontáneos.

Desde el 2 de enero de 2019, una vez solicitado el turno, se otorgará un plazo de 72 horas para la presentación del acuerdo a suscribirse y la documentación pertinente. Vencido dicho plazo quedará sin efecto el turno solicitado.

A partir de la misma, para confirmar el turno requerido, dentro de las 72 horas se deberá presentar la constancia del turno, el acuerdo a suscribirse y la documentaciòn pertinente en soporte papel por Mesa de Entradas de la repartición, a fin de caratularlo. Vencido dicho plazo quedará sin efecto el turno solicitado.

Asimismo, se podrá realizar dicha presentación, dentro de las 48 horas de solicitado el turno en el Centro de Servicios del Colegio de Abogados, situado en el Palacio de Tribunales , PB , en el horario de 7.30 a 12 hs.

Enviar por mail