Colegio de abogados
 
 

NUEVA MODALIDAD DE SOLICITUD DE TURNOS PARA ACUERDOS ESPONTÁNEOS

Responsive image

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que a partir del 2 de enero de 2019, comenzará a regir una nueva modalidad para la solicitud de turnos para celebrar acuerdos espontáneos...


NUEVA MODALIDAD DE SOLICITUD DE TURNOS PARA ACUERDOS ESPONTÁNEOS

A partir del 2 de enero de 2019 regirá una nueva modalidad para solicitar turnos con el fin de celebrar dichos acuerdos.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que a partir del 2 de enero de 2019, comenzará a regir una nueva modalidad para la solicitud de turnos para celebrar acuerdos espontáneos.

Desde el 2 de enero de 2019, una vez solicitado el turno, se otorgará un plazo de 72 horas para la presentación del acuerdo a suscribirse y la documentación pertinente. Vencido dicho plazo quedará sin efecto el turno solicitado.

A partir de la misma, para confirmar el turno requerido, dentro de las 72 horas se deberá presentar la constancia del turno, el acuerdo a suscribirse y la documentaciòn pertinente en soporte papel por Mesa de Entradas de la repartición, a fin de caratularlo. Vencido dicho plazo quedará sin efecto el turno solicitado.
Enviar por mail