Colegio de abogados
 
 

Taller de Oratoria - Comisión de Jóvenes Profesionales

Responsive image

En el día de ayer se realizó la primer actividad en conjunto organizada por las comisiones de jóvenes profesionales de los colegios de abogados, escribanos, agrimensores, ciencias económicas, corredores inmobiliarios y arquitectura...


Taller de Oratoria - Comisión de Jóvenes Profesionales

En el día de ayer se realizó la primer actividad en conjunto organizada por las comisiones de jóvenes profesionales de los colegios de abogados, escribanos, agrimensores, ciencias económicas, corredores inmobiliarios y arquitectura.

La actividad se realizó en el Colegio de Escribanos de nuestra ciudad, y consistió en un taller de oratoria, en el cuál se tratarón entre otros temas la Comunicación, Marca Personal, Elevator Pitch, Identidad Pública, Creencias limitantes, etc.  

Cabe destacar,  que el mismo fue fruto de un trabajo en conjunto realizado por las distintas comisiones de jóvenes a lo largo del año, siendo el puntapié para futuros encuentros interprofesionales que permiten un vínculo estrecho entre los profesionales de los distintos colegios.

En representación del Colegio de Abogados de Rosario, participó el vicepresidente de la comisión de jóvenes, Dr. Ignacio Constanzo junto con otros noveles colegas.

Rosario, 5 de diciembre de 2018.
Enviar por mail