Colegio de abogados
 
 

Inscripción en la sede del Colegio a profesionales para integrar listas para nombramientos de oficio durante el año 2019, del 1 al 30 de octubre

Responsive image

Les informamos que desde el lunes 1 y hasta el martes 30 de octubre se recibirán en la sede del colegio, las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para Nombramientos de Oficio con vigencia para el año 2019.


Inscripción en la sede del Colegio a profesionales para integrar listas para nombramientos de oficio durante el año 2019, del 1 al 30 de octubre

Estimados colegas les informamos que desde el lunes 1 y hasta el martes 30 de octubre se recibirán en la sede del colegio, las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para Nombramientos de Oficio con vigencia para el año 2019.

Asimismo desde la Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe, informan que en la Corte podrán acercar las inscripciones durante todo el mes de octubre.

Los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentando los requisitos que en los formularios respectivos se indiquen, debiendo certificar judicialmente la firma. (descargar formulario)

Para mayor información pueden ingresar en el sitio web del Poder Judicial de Santa Fe: www.justiciasantafe.gov.ar (nombramientos de oficio).

Además podrán dirigirse ante cualquier inquietud personalmente en la Mesa de Entrada de la Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe (San Jerónimo 1551, 1er) Piso) o en la Secretaria Letrada de la Corte en Rosario (Balcarce 1651 3er Piso).

Rosario, octubre de 2018
 
Enviar por mail