Colegio de abogados
 
 

Convenio entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe

Responsive image

En el día de hoy, se procedió a firmar en la Casa del Foro, un convenio entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe...


Convenio entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe

En el día de hoy, se procedió a firmar en la Casa del Foro, un convenio entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.

En el acto estuvieron presentes, la presidenta Dra. María Belluccia y el secretario Dr. David Lisandrello, por nuestro Colegio; y el Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Dr. Pablo Saccone. Asimismo, se encontraban presentes la Dra. Adriana Taller y el Dr. Diego Echen.

La finalidad de este Convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración y cooperación entre EL COLEGIO y FISCALIA, a través del INSTITUTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO y la ESCUELA DE ABOGADOS DEL ESTADO, respectivamente, en actividades de interés y en temas específicos, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos en general y de su carrera profesional, como así también desarrollar actividades de capacitación y actualización teórico-prácticas dirigidas a los abogados del foro rosarino y a los profesionales del derecho del Estado Provincial.

Expresamos nuestro beneplácito por la vinculación con estas instituciones, que mejoran la vida de los colegas.

Rosario, 26 de septiembre de 2018
 
Enviar por mail