Colegio de abogados
 
 

Repudio ante el atentado en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo

Responsive image

El Colegio de Abogados de Rosario expresa su más enérgico repudio contra el atentado sufrido en la noche de ayer en los Tribunales Provinciales de la ciudad de San Lorenzo...


Repudio ante el atentado en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo

El Colegio de Abogados de Rosario expresa su más enérgico repudio contra el atentado sufrido en la noche de ayer en los Tribunales Provinciales de la ciudad de San Lorenzo.

Como consecuencia de la gravedad del ataque registrado, resultó baleada además la oficina de servicios para colegas que el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, Delegación San Lorenzo, posee en la vecina localidad.

Manifestamos nuestra solidaridad con los magistrados, funcionarios y trabajadores del Poder Judicial de San Lorenzo, y por ello reafirmamos nuestro compromiso en el respaldo a las instituciones democráticas y expresamos el más firme rechazo a este tipo de conductas delictivas y violentas, que atentan contra el sistema de administración de justicia, y que se encuentran íntimamente vinculadas con el ejercicio de su función judicial.

Finalmente, desde el Colegio exhortamos a las autoridades a no escatimar esfuerzos para la investigación y el rápido esclarecimiento de los hechos.

Rosario, 18 de septiembre de 2018.

Enviar por mail