Colegio de abogados
 
 

Seleccionados – Conciliadores 2018 Convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Responsive image

Se comunica que ha finalizado el proceso de selección correspondiente a la convocatoria abierta el pasado el 1º de junio de 2018 para cubrir cargos titulares y suplentes para Conciliadores del Ministerio de Trabajo...


Seleccionados – Conciliadores 2018
Convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social


Se comunica que ha finalizado el proceso de selección correspondiente a la convocatoria abierta el pasado el 1º de junio de 2018 para cubrir cargos titulares y suplentes para Conciliadores del Ministerio de Trabajo, en el marco del Convenio realizado entre el Colegio de Abogados de Rosario y la cartera laboral, suscripto el pasado 12 de abril del corriente año.

El Comité evaluador -integrado por representantes del Colegio y del Ministerio de Trabajo- tras considerar y analizar las presentaciones de antecedentes y sustanciar las entrevistas estipuladas ha realizado la siguiente selección:

Titulares:

Perugini Joana Sol
López Marisel Andrea
Moran María Belén

Aguirre Rhiner Francisco Daniel
Llahyah Samira Elena
Pérez Alejandro Iván

Faravelli Melody Victoria
Aguirre Gisela Noelia
Mugarza Andrés Enrique

Suplentes:

Rovetto Patricia Viviana
André Federico
Bruzzese Marina
Díaz Collins Rodrigo Martin
Dubra Noelia
Vila Ontanilla Felipe Manuel Augusto
Tosca Sebastián Nahuel
Ríos Koch Nélida Lorena
Sánchez Eliana Cecilia

El presente convenio está destinado a otorgar herramientas a los jóvenes profesionales a los fines del desempeño de la profesión de abogar. Entre las tareas que deberán cumplir estará la de intervenir y gestionar la solución de las controversias individuales y colectivas del trabajo, llevando adelante esos colegas, entre otras cosas, las instancias conciliatorias.

Este convenio, refuerza y da un paso más en el vínculo con el Ministerio de Trabajo, donde ya funciona el Programa de Voluntariado Jurídico.


Rosario, 6 de agosto de 2018.
 
Enviar por mail