Colegio de abogados
 

Escuela de capacitación

 

Cronograma de cursos en Mediación y Otros Métodos Adecuados

Responsive image

La Dirección de la Escuela de Mediación del Centro de Estudios de Métodos Adecuados de Administración de Conflictos, pone en conocimiento de los colegiados – mediadores el siguiente cronograma de cursos en Mediación y Otros Métodos Adecuados...


AVANCE DE NOTICIAS

La Dirección de la Escuela de Mediación del Centro de Estudios de Métodos Adecuados de Administración de Conflictos, pone en conocimiento de los colegiados – mediadores el siguiente cronograma de cursos en Mediación y Otros Métodos Adecuados, el cual en caso de ser modificado se comunicará con la suficiente y debida antelación. Objetivo de este “anticipo de noticias” es acercar a los interesados las diferentes propuestas según los niveles de formación y capacitación , a saber:

Mayo/18

*Se encuentra en desarrollo el Curso Básico de Formación de Mediadores (I) iniciado en 19 de abril/18. Finalización estimada: Septiembre/18
*Días: 10 y 11 “Curso –Taller Integrado de Capacitación Continua” NO ARANCELADO -M. Familiar- (ya publicado)
*Días: 21,22, 23 “Curso de Capacitación Continua” M Familiar”. ARANCELADO

Junio/18

• Día: 4,5,6 “Curso de Capacitación Continua” ( M.Fliar) . ARANCELADO
• Día:11 -Inicio del “Curso Básico de Formación de Mediadores” (II) Finalización estimada:27 de noviembre/18
• Días: 14 y 15 “Curso-Taller Integrado de Capacitación Continua ”NO ARANCELADO
• Días: 26 y27 “Curso de Capacitación Continua”. ARANCELADO
• Días: 28 y 29 “Curso- Taller Integrado de Capacitación Continua” NO ARANCELADO

Julio/18

• Días: 2, 3, 4, “Curso de Capacitación Continua”. ARANCELADO

Todos los cursos de Capacitación Continua, ya sea su modalidad arancelado y no arancelado, tienen una carga horaria de 10 horas homologadas, cada uno.
Con la antelación suficiente y luego del presente avance, se dará a publicidad a cada uno de los cursos, informando especialmente su temática, carga horaria, horario de dictado y modalidad de inscripción así como otros datos de interés.
Con posterioridad se dará a conocer el cronograma que se implementará luego de la Feria Judicial.-

NOTA: Se destaca la gestión en curso -mediante el trabajo en red- con las Delegaciones del Colegio de Abogados para la realización de Cursos de Capacitación Continua, cuyas fechas se darán a conocer en breve.
Enviar por mail