Colegio de abogados
 
 

Refrigeración de Tribunales

Responsive image

Informamos que se han dado inicio a una serie de obras tendientes a la refrigeración Integral del Palacio de los Tribunales Provinciales


Refrigeración de Tribunales

Informamos que se han dado inicio a una serie de obras tendientes a la refrigeración Integral del Palacio de los Tribunales Provinciales.

Dada la magnitud del proyecto, se prevé que el plazo estimativo para su realización será de dos años aproximadamente.

Mediante la instalación de grandes equipos se abastecerá de frío/calor a las cuatro plantas de acceso del Palacio, tanto en pasillos de circulación pública como espacios de oficinas de Planta Baja, Primer Piso, Segundo Piso y Tercer Piso.

La obra, además del equipamiento termomecánico específico, involucra la construcción de una importante infraestructura sanitaria para el drenaje de los líquidos de condensación y obras civiles complementarias, como lo son la ejecución de las bases para las unidades condensadoras sobre azotea, el armado de montantes en un esquema de uso global, construcción de cajones corridos en placa de roca de yeso para el ocultamiento de cañerías y bandejas.

Por todo ello desde ya pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionarse y que alteren el normal desarrollo de las actividades propias que encierra el ejercicio profesional.

Entendemos que los “costos” que debamos padecer durante la ejecución serán superados ampliamente por los beneficios que esta obra traerá para todos en el futuro cercano.
Enviar por mail