Colegio de abogados
 
 

En favor de nuestros colegas, ante el requerimiento de los Colegios de Abogados: Prórroga de la Caja de Jubilaciones

Responsive image

Se realizó una presentación ante la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, firmada por nuestro Colegio de Abogados junto a los restantes Colegios ...

En el día de la fecha, se presentó una nota a la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, firmada por nuestro Colegio de Abogados junto a los restantes Colegios de la Provincia de Santa Fe.
El motivo de la misma fue solicitar que se prorroguen los vencimientos (estipulados para el día 06/04/2018) de las intimaciones de pago que fueran notificadas en el transcurso de estas dos semanas pasadas.
Este pedido se corresponde con una necesidad imperiosa de numerosos colegas que requieren de un mayor plazo para procurarse las sumas adeudadas, recolectar la documental necesaria para acreditar derechos e incluso celebrar convenios de pago, entre otras cuestiones.
Se destacó en la nota la seguidilla de feriados y paros bancaros que abundaron el pasado mes de marzo y asimismo se hizo hincapié en el beneficio que traerán las cancelaciones efectivas por parte de de nuestros colegas y que asimismo lo que se ahorrará la Caja al evitar erogaciones innecesarias y desagradables situaciones en el futuro a fin de ejecutar dichos incumplimientos.
A raíz de la nota presentada, la Caja de Jubilaciones decidió prorrogar el plazo del pago del mínimo anual obligatorio para el 2017
Es importante manifestar que a pedido de todos los Colegios de la Provincia, los responsables de la Caja de Jubilaciones tomaron nota del pedido que formulamos como colegas del derecho, y conforme la solidaridad y mutua cooperación que nos debemos entre abogados e integrantes de un mismo foro.
Enviar por mail