Colegio de abogados
 
 

CONVOCATORIA PASANTÍAS DE EJECUCIÓN PENAL 2018 : 2 COORDINADORES - 22 PASANTES

Responsive image

Inscripción desde el 25 de enero al 9 de febrero de 2018 - Colegio de Abogados


CONVOCATORIA PASANTÍAS DE EJECUCIÓN PENAL
2 COORDINADORES
22 PASANTES

Objeto: Brindar asistencia jurídica gratuita a los condenados que se encuentren alojados en los siguientes establecimientos penitenciarios de la Provincia:
• Complejo Penitenciario de Piñero (U. 11)
• Instituto Correccional Modelo de Coronda “Cesar Raúl Tabares” (U. 1),
• Instituto de Detención de Rosario (U.3)
• Instituto de Recuperación de Mujeres de Rosario (U.5)
• Instituto de Detención de Rosario (U.6)
y que carezcan de abogado defensor designado, en el marco del Convenio suscripto entre el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y el Colegio.

Requisitos:
 Para Coordinador: Estar matriculado en el Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción de Rosario y no tener más de 7 años en la matrícula respectiva.
 Para Pasante: Estar matriculado en el Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción de Rosario y no tener más de 5 años en la matrícula respectiva.
 En ambos casos: Acreditar antecedentes curriculares que acrediten conocimiento en Derecho Penal y, no adeudar cuotas que por matrícula percibe el Colegio de Abogados

Inscripción:
Presentar desde el 25 de enero al 9 de febrero de 2018 en sede del Colegio: solicitud indicando el cargo al cual se postula, Declaración jurada indicando datos personales y fecha de matriculación. Currículum Vitae y antecedentes. La selección estará a cargo de un Comité Evaluador integrado por el Ministerio y el Colegio de Abogados.


Consultas: secretaria@colabro.org.ar
Descargar formulario de inscripción:
 
Enviar por mail