Colegio de abogados
 
 

El Colegio de Abogados de Rosario solicitó ser querellante en la causa del homicidio del Diputado Armas

Responsive image

Respecto del avance de la investigación por el homicidio del Diputado Mario Domingo Armas ocurrido en el año 1986, este Colegio de Abogados ha decidido solicitarle a la Jueza de Instrucción Nro. 11 Dra. Delia Paleari, constituirse como querellante...


El Colegio de Abogados de Rosario solicitó ser querellante en la causa del homicidio del Diputado Armas

En el día de la fecha, y atendiendo a los hechos que en los últimos días han adquirido notoriedad, respecto del avance de la investigación por el homicidio del Diputado Mario Domingo Armas ocurrido en el año 1986, este Colegio de Abogados ha decidido solicitarle a la Jueza de Instrucción Nro. 11 Dra. Delia Paleari, constituirse como querellante.

El Dr. Mario Domingo Armas además de haber sido miembro de nuestro parlamento, fue un destacado partícipe de nuestra comunidad forense, habiendo transitado los más altos cargos del Colegio de Abogados de Rosario; también fue Juez del Tribunal de Ética de la entidad, cargo que también desempeñó su hijo Mario Lisandro Armas, colegiado de nuestra institución.

El alcance de la verdad histórica y las posibles relaciones del fatídico hecho con el ejercicio de la Abogacía, reafirman el compromiso de nuestra institución con el Estado de Derecho, poniéndonos a disposición de Su Señoría para la obtención de la verdad en beneficio de toda la comunidad forense.

Rosario, 28 de diciembre 2017.
Enviar por mail