Colegio de abogados
 
 

El Colegio a Tu Servicio. Más cerca tuyo

Responsive image

Recordá que cada martes estamos en el pasillo del Tribunal, con un puesto de atención al profesional denominado “El Colegio a Tu Servicio”. Allí queremos que nos acerques tus pedidos, inquietudes, como así también comentarios y sugerencias ...


Recordá que cada martes estamos en el pasillo del Tribunal, con un puesto de atención al profesional denominado “El Colegio a Tu Servicio”. Allí queremos que nos acerques tus pedidos, inquietudes, como así también comentarios y sugerencias, siempre escuchándote de una manera personalizada y responsable, y tratando de brindarte soluciones. La idea central es estar cada día más cerca tuyo, allí donde día a día ejercés la profesión.

A través de los meses hemos podido consolidar esta actividad y ello queda demostrado por el hecho de que han pasado a lo largo de los distintos martes más de 700 profesionales.

Asimismo en dicho puesto aprovechamos para dar a conocer actividades académicas generadas por nuestros Institutos y Comisiones y noticias de interés que pueden ser de
relevancia para los colegas.

Si aún no te acercaste, y tenés una inquietud, consulta o sugerencia, podés hacerlo cualquier martes de 10 a 12 hs en el edificio de Tribunales. Te esperamos.

Rosario, 23 de noviembre de 2017

Enviar por mail