Colegio de abogados
 
 

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Responsive image

El pasado 7 de junio se procedió a la firma de un importante Convenio de Colaboración entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.


El pasado 7 de junio se procedió a la firma de un importante Convenio de Colaboración entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

El objeto central del acuerdo es establecer una relación de colaboración entre la USAL y el COLEGIO DE ABOGADOS con respecto a los "Cursos de Especialización en Derecho” allí dictados.

La Universidad de Salamanca es sin lugar a dudas una de las más prestigiosas de toda Europa y el mundo entero. Sus más de 800 años de historia avalan esta afirmación

Desde al Universidad se ofrecerá formación continuada de alto nivel en condiciones especialmente ventajosas a los titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines vinculados al Colegio.

Los Cursos de Especialización es derecho se imparten en dos ediciones anuales, ofreciendo en cada una de ellas una colección de programas académicos relacionados con las diferentes ramas del ordenamiento jurídico. Los mismos pueden ser consultados en la web: www.fundacion.usal.es/ced.

Cada programa se compone de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y superación de un trabajo de investigación relacionado con alguna de las materias desarrolladas en la parte presencial.

Gracias a este convenio los interesados podrán obtener importantes descuentos, cuestión que facilita el acceso a estudios en tan digna Casa de Altos Estudios de Europa.

Desde el Colegio celebramos la concreción de este convenio, aprovechando también para agradecer las gestiones del Dr. Conrado Rana, quien con su labor contribuyo a la concreción del mismo.

Es nuestro deseo que muchos colegiados del foro local puedan acceder a estos destacados Cursos de Especialización, no sólo por la riqueza de los contenidos impartidos, sino por sobre todo, la importante y enriquecedora experiencia que significa el poder transitar por universidades extranjeras de tan alto prestigio.
Enviar por mail