Colegio de abogados
 
 

Se lanzó el programa “Conocé tus Derechos”

Responsive image

En la sede del Colegio tuvo lugar, el 28 de junio, una reunión entre el presidente de la entidad, Dr. Racciatti y el Secretario de Derechos Humanos Provincial Dr. Trucco, con el objetivo de proceder al lanzamiento del Programa “Conocé tus Derechos”


En la sede del Colegio de Abogados de Rosario tuvo lugar, el 28 de junio, una reunión entre el presidente de la entidad, Dr. Hernán Racciatti y el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe Dr. Marcelo Trucco, acompañado por miembros de la secretaría entre ellos los Dres. Marianela Merli y Franco Massaccesi, con el objetivo de proceder al lanzamiento del Programa “Conocé tus Derechos”

El mencionado ciclo dará inicio el próximo miércoles 9 de agosto a las 18 hs. en el Colegio de Abogados –Bv. Oroño 1542-.

En esta primera jornada el tema a abordar será ¿Qué dice el art. 10 bis de la Ley Organiza de la Policía Provincial?. Allí se trabajará todo lo relacionado con la demora de personas por parte de personal policial, el tiempo que puede durar la misma y el procedimiento que debe seguirse para su legalidad entre otros aspectos.

El objetivo de este Programa es dar a conocer los Derechos que tenemos como personas y en torno a los cuales puede haber un grado de desconocimiento.

Desde el Colegio se acompaña esta iniciativa haciendo votos para que surjan muchas más actividades de este tipo, donde se trabaje mancomunadamente con el objetivo de contribuir con la Justicia y el Derecho y colaborar en la construcción de una sociedad cada día mas justa.

Rosario, 29 de junio de 2017

Enviar por mail