Colegio de abogados
 
 

Otro logro para nuestros colegiados

Responsive image

A partir del día lunes próximo la sección de Cédulas Laborales Gratuitas de la Oficina de Mandamiento, dará inicio a su atención al mismo tiempo que la sección contigua para cédulas comunes.


Luego del reclamo efectuado a la Corte Suprema de justicia con motivo del reducido horario de atención de la sección de Cédulas Laborales Gratuitas de la Oficina de Mandamiento, podemos informar que hemos conseguido un nuevo logro para nuestros colegiados.

A partir del día lunes próximo la mencionada oficina dará inicio a su atención al mismo tiempo que la sección contigua para cédulas comunes.

Este logro alcanzado está en consonancia con las gestiones realizadas en las delegaciones la implementación lograda para las delegaciones de nuestra circunscripción.

Desde el Colegio entendemos que con esta medida y evitando la disparidad entre el inicio de la atención en una y otra oficina, se favorece el desarrollo de la actividad profesional diaria, sobre todo para colegas que litigan en varios foros.

Consideramos de gran importancia esta medida, y continuaremos trabajando día a día en otras que contribuya en el ejercicio cotidiano de la profesión.

Rosario, 16 de junio de 2017
Enviar por mail