Colegio de abogados
 
 

Juzgado de Conclusión de Causas en lo Penal de San Lorenzo - destrucción de documentación que hayan sido archivadas y/o destruídas hasta diciembre de 2006 inclusive.

Responsive image

La documentación podrá ser retirada de ese Tribunal hasta el día 28 de Julio de 2017 a las 12:00 hs.


Estimados Colegas:

Les informamos que el Juzgado de Conclusión de Causas en lo Penal de San Lorenzo, ha resuelto lo siguiente:

1 - Ordenar la destrucción  de la documentación y todo otro sobre que se encuentre reservado en secretaría dentro de las causas que hayan sido debidamente archivadas y/o destruidas hasta diciembre de 2006 inclusive así como también las causas que fueron remitidas al archivo en virtud de haberse dictado el sobreseimiento del/los imputado/s y/o la prescripción de la acción penal.

2 - Publicar edictos en el Diario "Boletín Oficial" en tres oportunidades durante veinte días y dos avisos en el Diario "SINTESIS" haciendo saber lo dispuesto en la presente y que quienes dessen recuperar la documentación y cualquier sobre de las causas iniciadas con posterioridad al año 1999, podrán hacerlo hasta el día 28 de Julio de 2017 a las 12:00 hs. y que a partir de dicho día y hora no se admitirá reclamo alguno.

3 - Remitir copia de la presente a la Excma Cámara de Apelaciones en lo Penal y a la Excma. Corte Suprema de Justicia, como así también al Colegio de Abogados de la 2º Circunscripción de la ciudad de Rosario, Delegación del Colegio de Abogados Departamento San Lorenzo, a la Caja Forense de la 2º Circunscripción de la ciudad de Rosario, Delegación de la Caja Forense Departamento San Lorenzo, Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradosres de la 2º Circunscripción de Rosario y Estrados de estos tribunales de Sana Lorenzo a fin de su publicación para información de sus asociados.

4 - Requerir a la Excma. Corte Suprema de Justicia las partidas dinerarias necesarias a los fines de las publicaciones referidas.
Enviar por mail